¿Se Quebró la Pantalla de tu iPhone?

¿Se Quebró la Pantalla de tu iPhone?

Cuando se rompe la pantalla de su iPhone puede ser difícil averiguar qué debe hacer. En este artículo explicaré qué hacer cuando se rompa la pantalla de tu iPhone y te guiaré por las diferentes opciones de reparación.

Primero que nada, mantenete seguro

Cuando una pantalla de iPhone se agrieta o rompe, usualmente hay una gran cantidad de fragmentos de vidrio filosos. Lo último que quiere que suceda después de que haya caído su iPhone es cortar la mano con vidrios rotos y tener que ir a la sala de emergencias.

Si la pantalla de su iPhone está completamente rota, tome una cinta transparente y colóquela sobre la pantalla.

Si la pantalla no está rajada de manera significativa, es posible que pueda saltear este paso hasta que descubra si la pantalla es utilizable o si desea reemplazarla.

Evaluar el daño: ¿Qué tan roto está?

La siguiente pregunta que quieres hacerte es esta: ¿Qué tan rota está la pantalla? ¿Es una simple grieta? ¿Hay algunas grietas? ¿La pantalla está completamente destrozada?

Si el daño es menor, puede valer la pena un viaje a la Tienda Apple para ver si se puede hacer una excepción, pero esos casos son extremadamente raros.

Apple no cubre el daño físico a los iPhones; todavía hay una tarifa de servicio, incluso si tiene AppleCare +. La mayoría de las veces, los puntos de impacto son obvios y Apple Genius puede detectarlos de inmediato. Si tienes una pantalla de iPhone rota, no podrás salir de ella.

¿Un Amigo lo Arregla?

Si su amigo conocedor de la tecnología se ofrece a repararlo, o si cree que podría reemplazar la pantalla agrietada del iPhone, esa podría ser una buena opción, pero por lo general no lo es.

Reparar un iPhone es un proceso delicado. Hay docenas de pequeños componentes dentro de su iPhone, por lo que es fácil cometer un error o dejar algo fuera de lugar. Si un cable diminuto recibe incluso la más mínima lágrima, podría estar sin su iPhone hasta que encuentre una pantalla de repuesto o compre un nuevo iPhone.

Además, necesitas usar un juego de herramientas especializado solo para ingresar a tu iPhone.

¿Arreglar el iPhone Vos?

Cuando la pantalla de su iPhone está rajada, siempre tiene la opción de no hacer nada. No recomiendo intentar arreglarlo usted mismo a menos que esté 100% OK con el peor de los casos: un iPhone bloqueado de raíz (walleado, brickeado) <walled><bricked>

También puedes arreglar tu iPhone ahora si:

  • Planeas darle el iPhone a otra persona.
  • Usted planea comerciarlo.
  • Usted planea revenderlo.
  • Planeas actualizar a un iPhone más nuevo en el futuro.

Conclusión

Espero que este artículo te haya ayudado a descubrir qué opción de reparación es mejor para tu pantalla de iPhone roto. Puede ser increíblemente frustrante cuando la pantalla de su iPhone está rajada, así que le deseo la mejor de las suertes para que la repare, ya sea que decida elegir Apple, Puls u otra opción. ¡Deja un comentario abajo y déjame saber cómo ha sido tu experiencia con las pantallas crackeadas de iPhone y haz que las reparen!

Comments are closed.