Cómo liberar iPhone

liberar iphoneCuando compramos un iPhone en una Apple Store, Apple Shop o al operador que lo comercializa (AT&T en Estados Unidos o Movistar en España), el móvil está bloqueado para sólo poder usarlo con el operador original. Además, el iPhone no viene activado, por lo que después de activar el contrato tendremos que conectarlo a iTunes para activarlo a través de Internet.

En esta sección os explicamos detalladamente como liberar el iPhone, tanto si eres usuario de Windows como de Mac OS X.

Cómo liberar iPhone en Windows

Si eres usuario de Windows, para liberar iPhone necesitas la aplicación ZiPhone, con la que puedes liberar el operador, jailbreak, activarlo e instalar la aplicación Installer con la que podrás instalar aplicaciones de terceros. La aplicación ZiPhone es muy sencilla de usar, está traducida a varios idiomas, entre ellos el español y libera el móvil en unos minutos.

Cómo liberar el iPhone en Mac OS X

Si eres usuario de Mac, puedes usar la aplicación ZiPhone (tiene versión tanto para Windows como Mac). También puedes usar la aplicación iJailbreak, igual de sencilla de usar que ZiPhone.

Las dos aplicaciones que os acabamos de mostrar permiten liberar, jailbreak y activar todas las versiones tanto de iPhone como de iPod Touch, como las versiones 1.1.1, 1.1.2, 1.1.3 y 1.1.4. En el caso de iJailbreak, podemos añadir las aplicaciones del iPhone en el iPod Touch.

Tags: Liberar iPhone 

10 comentarios en “Cómo liberar iPhone”

  1. Willie!!! Dice:

    queria saber si el procedimiento de liberacion del iphone 3g sera el mismo?

  2. Zavala Dice:

    No mi amigo, el 3G será de difícil adquisición, yo soy de México, y aquí primero tienes que comprar el IPHONE en ese misma tienda te lo activan, en los USA, es similar, el precio al que Job se los los vendio es de 400 doláres, imagina entonces lo que tienen que hacer empresas de telefonía pra recuperar su inversión, aún en los USA será complicado!!!

  3. CARLA Dice:

    me gustaria saber si para el ipod touch es el mismo procedimiento

  4. Alvaro Dice:

    ¿No se puede liberar el iphone 3G? ¿En caso de que se pueda liberar...esto supone que se pueda usar el terminal con una tarjeta de cualquier operadora de telefonia movil?

  5. Cesar Pozo Dice:

    hola moderadores como puedo conseguir el programa "IPHONE" por favor necesito liberar mi iphone toch

  6. Francisco Dice:

    Ahora es posible liberar tu Iphone MOvistar España por IMEI , sin moverte de casa… y lo mejor de todo… liberación permanente… Esta web se encarga de todo http://www.movisanz.es . POdeis contactar con ellos si necesitais alguna información. Saludos,

  7. mayra Dice:

    hola amigos soy mayra de guatemala ps hace un rato mi novio encontro un cel tirado y ese es el iphone touch model 1230 de 8G pero no se como liberarlo al principio cuando lo prendi me dio los iconos pero cuando le puse mi chip ya no me tiraba los iconos luego lo quite e instale el itune 7.7 lo sincronizo pero luego me lo bloque ya no me tira los iconos y solo me dice llamadas de emergencia entonces no se que puedo hacer forfavor necesito ayuda PLEASE!!!!!!!!!!!!!

  8. Val Dice:

    Es seguro?

  9. rex69 Dice:

    hola, tengo iphone 4g y queria saber si la turbo sim funciona con el iphone. saludos y gracias

  10. diana ivet Dice:

    al instalar la turbo sin el equipo se pone mas lento

Escribir un Comentario

WP Theme & Icons by N.Design Studio 410988
Entradas RSS