¿Quienes Somos?

¿Quiénes Somos?

Estamos obsesionados con la tecnología móvil. Somos el tipo de persona que ves haciendo cola el día de lanzamiento por el último teléfono en un Apple Store. Amamos la tecnología, pero no confundimos nuestra pasión por el esnobismo. Tampoco nos creemos unos genios, pero somos expertos en lo que hacemos.

Si sos un agente secreto que saltó de un avión y se olvidó de que su iPhone 7 estaba en su bolsillo, o simplemente se cayó en el inodoro, no te preocupes. ¡Nos ha pasado! Bueno.. tal vez no la parte del agente secreto, pero comprendemos lo traumático que es cuando se rompe el teléfono.

Hacemos lo que hacemos porque nos importa empoderar a las personas a través de la tecnología. Es por esto que TecnoiPhone pone sus clientes por encima de todo lo demás. Por supuesto que nos encanta arreglar pantallas de iPhone agrietadas y puertos de carga rotos, pero tenemos mayor satisfacción de ayudar a personas a recuperar su “vida entera”.

Si tu iPhone, iPad, iPod, Android o Tablet tiene una pantalla rota, un conector de auriculares roto o un botón roto; tráelo. En la mayoría de los casos podemos tenerlo arreglado en solo horas.

qsfqpzjjd2ha5pquchl4d9bcr8nqr17gnmfzicdg4lkzjtheu4llhg8lcbymcq5s-o

Soporte

Podés confiar en Nosotros. Contamos con un  Staff altamente capacitado para responder de manera rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestra primera prioridad.

Consultar Soporte
BZXgdVtHhLyUdVlO

Repuestos

Todos nuestros repuestos y servicios están cubiertos con una garantía de 1 año. Si tu dispositivo tiene algún problema luego de una reparación, lo encontraremos y lo arreglaremos.

Consultar Repuestos
dde

Precios Accesibles

Brindamos soluciones de calidad profesional a precios accesibles. Consultanos lo que necesites y nosotros te responderemos con un presupuesto que encontrarás acorde al mercado.

Consultar Precios

Nuestro Equipo

EJECUTIVOS Y PROFESIONALES

SOLICITE UN CONTRATO DE SERVICIO EMPRESARIAL

Brindamos mantenimiento de flota para empresas. Solicite un contrato legal de servicios.

10 Años en el Mercado
3000 Clientes Felices!
15 Medios de Pago
10 Empleados Capacitados